Contacto
|
Clientes

Gestión
integral

Solicitar Demostración

ZGEST ERP Software de Gestión Empresarial

ZGEST es el ERP que se adapta a su negocio, ofreciéndole nuevos recursos y posibilidades que le darán una ventaja sobre su competencia.

Ha sido pensado y diseñado considerando las distintas necesidades de cada una de las industrias, incluyendo un alto grado de parametrización y adaptación, para conseguir un software  potente y económico, ya que ofrece el más alto grado de satisfacción a las particularidades de cada empresa.

Su estructuración modular, y la existencia de hasta 4 versiones de complejidad de cada módulo, permiten su uso tanto en una pequeña PYME como la Gran Empresa, adaptándose al coste y los requerimientos necesarios en cada caso.

ZGEST no es simplemente una aplicación de gestión empresarial, sino que es un software abierto, abierto a los cambios, abierto a sus sugerencias, abierto a sus necesidades, abierto a comunicarse con otras soluciones, en definitiva abierto al mundo cambiante y dinámico en el que vivimos las empresas.

ERP: (enterprise resource planning) Planificación de recursos empresariales.

Con ZGEST Ud. podrá elegir dos caminos:

  • Usar alguno de sus módulos juntamente a otras soluciones del mercado, donde le ayudaremos a crear los interfaces necesarios facilitando así su integración.
  • Incorporar todos sus módulos como solución, ya que cubrimos el 100% de los departamentos ofreciéndole de forma integral la gestión desde un único punto y con un único interlocutor de todos los aspectos de su empresa tanto en soluciones de 'back-office' como 'front-office' con el ahorro económico que esto supone.

Bits vs átomos

En toda empresa podríamos considerar que sólo se opera con 2 tipos de productos:

  • ÁTOMOS, el artículo que extrae, compra, transforma y/o vende.
  • BITS, la gestión de ese producto, su control, ubicación, el cobro, el pago, la relación con sus clientes, proveedores, empleados, ...

El éxito de su empresa dependerá de cómo gestione tanto uno como lo otro. ZGEST es la herramienta que quiere ayudarle a gestionar esos BITS de la forma más eficiente y económica posible.

"RECUERDE: Una mala gestión de la información de su empresa provocará antes o después el desastre. Hoy en día todos los productos en cualquiera de sus estadios no se mueven sin la existencia de un documento, y el documento son bits... lo sentimos hasta el dinero son bits"

El 'maremágnum' de las siglas

Sabemos que los informáticos tenemos tendencias a las siglas, por si tiene alguna duda le detallamos algunas y su significado.

B2B (Business-to-Business): Negocio a Negocio,  es la transmisión de información referente a transacciones comerciales electrónicamente y comercio electrónico entre empresas.

B2C (Business-to-Consumer): Del Negocio al Consumidor, es la estrategia que desarrollan las empresas comerciales para llegar directamente al cliente o usuario final a través de medios electrónicos.

BI (Business intelligence): Se denomina inteligencia empresarial, inteligencia de negocios o BI al conjunto de estrategias y herramientas enfocadas a la administración y creación de conocimiento mediante el análisis de datos existentes en una organización o empresa.

CRM (Customer Relation Management): Relaciones de Gestión con Clientes, es el sistema de gestión que nos permite una orientación al cliente y los servicios asociados.

ERP (Enterprise Resource Planning): Planificación de Recursos Empresariales, sistema de información gerencial que integra y maneja las operaciones de producción, almacenamiento, administración, venta, distribución y RRHH de una compañía comprometida en la producción y/o distribución de bienes o servicios.

MOL (Marketing On Line): Son las técnicas realizadas en el uso de Internet para publicitar y vender productos y servicios. Incluye la publicada por clic, los avisos en páginas web, los envíos de correos masivos, la publicidad en buscadores, el posicionamiento, la utilización de redes sociales y el uso de bitácoras o blogs.

MRP (Materials Requirements Planning): La planificación de los requerimientos de material es un sistema, usualmente asociado con un software basado en la planeación de la producción y el control de inventarios  para los procesos de manufactura gerencial.

PDA (Personal Digital assistant): Es una computadora de mano usada como 'asistente digital personal', aunque inicialmente se diseño como agenda electrónica en la actualidad pueden realizar todo tipo de funciones, incluido su uso telefónico en cuyo caso denominamos 'smartphone' o teléfono inteligente.

SEO (Search Engine Position: Hace referencia a las técnicas empleadas para mejorar el posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda.

SGA (Sistema de Gestión de Almacenes): Se denomina así a los programas informáticos destinados a gestionar la operativa de un almacén. Proviene de la traducción del término inglés "WMS" (Warehouse Management System).

TPV (Terminal Punto de Venta): Es la referencia al dispositivo y tecnologías que nos ayudan en las tareas de gestión de un establecimiento comercial de venta al público.

  • ©