Contacto
|
Clientes

20 años
a su servicio

"la imaginación es la sangre de la inteligencia"

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de Desarrollo e Ingeniería de Software, ubicada en Castellón (Comunidad Valenciana - España), que desde 1993 ofrece soluciones de gestión para la empresa tanto para sectores Verticales de la economía como adaptaciones genéricas de Gestión Horizontal:

  • Soluciones WEB de comercio electrónico a Cliente final (B2C) o de relaciones entre empresas (B2B).
  • Webs Corporativas, Posicionamiento, Redes Sociales y Marketing on line.
  • Soluciones de Gestión Empresarial (ERP).
  • Soluciones de Gestión Automatizada e Inteligente de Almacenes (SGA).
  • Soluciones de Gestión de Clientes, Incidencias, Contactos y Oportunidades (CRM).
  • Soluciones de Gestión de la Producción y Planificación de los requerimientos de Material (MRP)
  • Soluciones de Gestión Autoventa y Preventa a través de PDA y Smartphones
  • Soluciones TPV, Puntos de Venta, Cadenas y Franquicias

Nuestra vocación de servicio, renovación e innovación en nuestros productos y con nuestros clientes, nos ha hecho merecedores de la confianza de múltiples empresas NACIONALES de todo tipo, empresas basadas en la Atención Directa, los Servicios, la Distribución o la Producción, sin desmerecer de aquellas que necesitaban la solución más sencilla o la más compleja de las grandes industrias.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos colaboración, no sólo suministramos un software sino que asistimos a su 'equipo' aportando todo nuestro conocimiento y experiencia adquirida ('Know How') tanto en su actividad como en otros sectores del entretejido económico, creando una 'sinergia' altamente beneficiosa para Ud.

Si no encontramos la solución, la creamos

Una de nuestras características es el desarrollo de productos totalmente propios, controlando todos los procesos de la operativa, análisis, diseño, desarrollo e implantación, de esta forma nuestros usuarios se encuentran totalmente cubiertos en cualquiera de las áreas de gestión por nuestras soluciones, con productos totalmente 'integrados', no dependientes de terceras entidades, interfaces o uniones, posibilitando así de forma sencilla la inclusión de cualquier necesidad y sugerencia realizada a su propio sistema.

Pero si existe un producto tanto de hardware como de software que se adapte a sus necesidades, actuaremos como asesoría y le ofrecemos nuestros conocimientos para que elija siempre el producto más acertado.

¿Nuestro Objetivo?

Aportar un 'valor añadido' a su empresa, a través de nuestro conocimiento, la investigación y el desarrollo de nuevas herramientas y aplicaciones, contando con su colaboración para llegar a una 'meta' común que engrandezca a su empresa y a nuestras soluciones.

Siempre buscamos la solución más adecuada, imaginativa y económica, así hemos llevado a cabo el desarrollo de múltiples productos de software y gestión empresarial para su aplicación en muy diversos sectores.

"La imaginación es uno de los mayores bienes no tangibles de la empresa, sin imaginación nunca podremos transformar una CRISIS."

Queremos ser su departamento 'outsourcing' de Ingeniería en las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).

Vicente J. Ferrer - CEO

  • ©